viernes, 13 de noviembre de 2009

LA RECETA


Los ingredientes son: 500 gramos de inteligencia, dos cucharadas de inspiración, un toque de creatividad y ganas de escribir; así es la receta de lo que debes echar a la cazoleta, removiendo con acento estate muy atento, para que no quede muy fría te aconsejo que no te depistes y no les des a los pájaros alpiste.Si eres inteligente no se te quedará candente.Todo esto está realizado por Marta, Blanca, Gabriela y Reyes que en estos momentos se están tomando un helado.

16 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el primer comentario. Me parece estupendo lo que estáis haciendo.

    Empezó vuestra aventura
    hablar, leer, escuchar
    escribir sin atadura
    ¡esto acaba de empezar!

    Si lo ayudáis a crecer,
    esta ensalada de letras
    será un blog para aprender
    ¡sois unas chicas despiertas!

    Puede ser muy divertido
    y aunque estáis un poco locas
    me alegro de haber venido:
    ser el primero, me toca.

    Si le ponéis alegría
    y contagiáis vuestro empeño
    escribirán cada día
    niños grandes y pequeños.

    Si Reyes pone su ingenio
    y Gabriela su ternura,
    Marta pondrá su misterio;
    Blanca, un poco de cordura.

    ¡Venga, manos a la obra!
    ¡Suerte con vuestra receta!
    ILUSIÓN, seguro, os sobra
    ¡a sudar la camiseta!

    Como ya estaréis pensando
    ¡que pesadito es Javier!
    os dejo allí cocinando
    y mañana....(jeje) volveré.

    ResponderEliminar
  2. Marina (Antigua alumna)domingo, 22 noviembre, 2009

    Aunque hay algún excéptico por estos lares que se pensaba que no iba a comentar nada...aquí estoy!!!!
    Me parece muy interesante esta idea de realizar un blog; una pena que cuando nosotros correteábamos por el Ventura, estas cosas no estaban tan cercanas.
    Animo a todos a participar en esta genial y entretenida idea!!!!
    Prometo visitar este blog y opinar...que para algo sirve ser Antugua alumna, no???
    jajajaja. SEGUIR ASÍ!!!!

    ResponderEliminar
  3. Susana (Antigua alumna)lunes, 23 noviembre, 2009

    Bueno, bueno, bueno...
    Yo me he enterado del blog gracias a Marina y a Javier que los ví un viernes por la tarde.
    Tengo que decir que esto que estaís haciendo me parece genial, es una idea muy interesante e innovadora.
    Ya me hubiese gustado a mí en mis tiempos de jovencilla por el Ventura, haber tenido un blog como este, jejeje.
    ¿Qué pensabas Marina que no me iba a dejar yo aquí me granito de arena? Pues ya puedes ver que sí, jejeje. Que yo también tengo derecho por ser antigua Alumna.
    Ya os dejo jejeje. Seguir así que lo que llevaís esta muy bien y no os desanimeis que aunque sea ya me metere yo de vez en cuando a comentar algo jeje.
    Mucho animo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea hacer un blog asi de interesante.También me gusta mucho que lo hagamos nosotros,los alumnos.Una buena idea ha sido que colguemos nuestros poemas,cuentos, etc...
    Aun le queda mucho pero vamos muy bién.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado ha sido poder poner mi poesía en este blog.A parte los cuentos que hay están muy bien.La foto y el poema que hay escrito me parecen muy chulos,me encantan.
    Cuando la página tenga más cuentos ,poemas o historias tendrá muchos más niños, aparte del colegio que la visiten.

    ResponderEliminar
  6. Marina y Susana: ¡jejejej! ¡Qué envidia! ¿verdad? Bueno en vuestra época no había estas avances tecnológicos. Pero ahora podéis participar con comentarios y si os animáis hasta con algún cuento, poesía o algún artículo contando vuestra estancia en el cole, vuestros recuerdos, vuestra opinión sobre la escuela, el instituto o la universidad...Seguro que a todos nos gustará leerlo. Un saludo y ...un secreto a voces: es un orgullo para los maestros tener alumnas como vosotras porque algo , un poquito al menos (eso quisiera pensar, al menos lo siento así) , un poquito muy chiquitito por lo menos de vuestra curiosidad y ganas de aprender , lo pusimos nosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que esta pagina esta muy bien aunque podriais poner cosas diferentes.Ami personalmente me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Andrés por recomendarnos cosas que nos pueden parecen interesantes, de todas maneras también podeís hacer cosas, entregarnoslas y nosotras las colgaremos. Queremos que haya cosas de todos.

    ResponderEliminar
  10. Esto de la receta me ha parecido una buena idea.
    Mola mucho lo de un toque de creatividad y todo eso.La verdad es que está bastante bien y además
    la imagen que habeis puesto es genial.
    Nada mas verla me he partido de risa.

    ResponderEliminar
  11. Es una rima muy chula.Me ha gustado,la tengo que hacer y me la tengo que comer.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. jajaja vale,pero tu la preparas y luego nos das un trozo no? que para eso nos la hemos inventado.
    Parece que tiene buena pinta haber si te queda bien.

    ResponderEliminar
  14. Oye chicas como mola .Teneis mucha imaginación y creatividad jejeje.

    ResponderEliminar
  15. Eso Diego danos un trocito a cada uno que seguro que te queda muy bien jajaja

    ResponderEliminar
  16. Uy haber cuando nos das ese trocito a cada uno ¿eh? que seguro que te ha quedado muy rico jajaja

    ResponderEliminar