viernes, 20 de noviembre de 2009

La abuela y el nieto. Por Aránzazu.




¿Me dices por qué abuelita



son tan blancos tus cabellos?



Hijo es la nieve que anuncia



de mi vida el tristre invierno.



¿Y por qué,abuelita, tu cara



tan llena de arrugas tienes?



El pesar fue quien me trazó



en mi rostro esos senderos.



¿Y por qué tienes los ojos



teñidos de un tinte negro?



Es por qué he llorado mucho



y apenada tengo el alma.



Abuela,¿qué murmuras



siempre que te doy un beso?



Ah!Es que rezo,hijo mío,



para que Dios te haga bueno.

6 comentarios:

  1. Muy bonita la poesía Aránzazu espero que TODOS colgueis mas cosas.

    ResponderEliminar
  2. es verdad Aran que pasa que tu no comentas porque es tu poesia o que ee???

    ResponderEliminar
  3. Eso eso,comenta tu tambien ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita la poesía,dedicasela a alguien y además comenta tu también para saber que piensas sobre tu poesía.

    ResponderEliminar
  5. Eso , eso estaría muy bien que comentaras y nos explicaras por qué hiciste esta poesía.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es verdad nos podrias explicar por qué hiciste la poesías de este tema porque la verdad esque es muy interesante.

    ResponderEliminar