lunes, 17 de mayo de 2010

VISITA DE ROSA MONTERO A NUESTRO COLEGIO.


El pasado Jueves 13 de Mayo (2010) la famosa escritora Rosa Montero visitó nuestro colegio y nos concedió una entrevista. Nos respondió a toda clase de preguntas tanto personales como profesionales con mucha amabilidad. Pasamos una mañana juntos y fue estupenda. Nos contó anécdotas de su vida como escritora y como persona. Teníamos unos regalos preparados para ella, un cuaderno con dibujos de sus libros infantiles que hemos leído en clase, pintados por nosotros,opiniones y un ramo de flores.Además a los alumnos que tenían libros suyos se los firmó con mucha simpatía.La experiencia como alumnas nos pareció muy interesante y emocionante,desde aquí nos gustaría que volviera y escribir algún cuento para ella.



VER TODAS LAS FOTOS



Informaron Marta y Blanca.

8 comentarios:

  1. Su visita nos encantó. Nos imaginábamos o nosotras por lo menos que sería un poco seria respondiendo a las preguntas con si o no, pero justo fué lo contrario, estubo amabilísima y contestando a todas las preguntas con una larga y entretenida respuesta.
    Fue una visita muy especial.

    ResponderEliminar
  2. La entrevista me parece que fue muy interesante,le hicimos muchas preguntas y ella las respondió con una sonrisa.Me parece que Rosa Montero es muy maja.
    Ójala viniera alguna vez más,a mi me a gustado mucho la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. yo no fui pero me abria encantado conocerla

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó la experiencia de que una escritora tan importante en España haya venido a nuestro colegio y haya respondido a cada una de nuestras preguntas. Espero que se haya ido con un buen sabor de boca después de estar una mañana con nosotros. Ojalá venga muchas veces más y que otros alumnos del Ventura tengan la oportunidad de conocerla y pasar el buen rato que hemos pasado nosotros junto a ella.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó que nos viniera a visitar Rosa Montero. Nos contestó a todas las preguntas muy amablemente.

    Me ha parecido una persona muy abierta y sincera. Además de todo eso, me gustó pasar un rato con ella.

    Gracias por visitarnos y contestar nuestras preguntas.

    ResponderEliminar
  6. yo no fui pero me abria encantado conocerla

    ResponderEliminar
  7. Rosa montero eres la mejor ojala vinieses aquí muchas vecesssss............!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho que una escritora famosa viniera a nuestro colegio y que contestara a todas las preguntas. Fue una experiencia que nunca olvidaré,me alegro de que le gustara nuestro libro de dibujos y comentarios.

    ResponderEliminar