jueves, 10 de diciembre de 2009

ALLÍ MADRE ESTÁS TÚ (por Aranzazu)




En la rosa que perfuma
en ese rayo de luz,
en la sonrisa del niño
allí, madre, estás tú.


En el susurro del agua,
que calma toda mi inquietud,
en su lenguaje sencillo,
allí, madre, estás tú.


En el trabajo callado
que ejercita la virtud
en hacer cosas "pequeñas"
allí, madre, estás tú.


En el hermano que sufre
que es para mí su dolor,
al suavizar sus olores
allí, madre, estás tú.



Estás en todo, madre
eres como un ángel azul
que con tu cariño nos cubres
y así nos acoges tú.

4 comentarios:

  1. Tienes razón Aránzazu.Las madres están hay siempre que lo necesitemos y se lo agradecemos con todo nuestro amor.La poesía es preciosa,si tienes más ponlas, porque seguro que la gente pone muchísimos comentarios más.

    ResponderEliminar
  2. Está poesía es preciosa Aránzazu y encima tienes toda la razón del mundo .Las madres siempre están hay para apoyarte en lo bueno y lo malo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esta poesía esta muy bien, además dice la verdad porque las madres siempre estan a tu lado cuando las necesitan

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece que tienes razón Arázazu,por que las madres siempre están en todas partes

    ResponderEliminar